• efrenvillaverde

Crítica de Diario de supervivencia zombi, por Naviru Shorno

Libro de temática zombi que empieza con una premisa muy original que hemos vivido todos recientemente y que ha cambiado el mundo (la pandemia de la COVID19). El inicio de la historia se puede decir que es algo difuso, y tiene un ritmo muy lento que puede disuadir a algunos lectores. A partir del ecuador, la historia empieza a coger ritmo y los últimos capítulos del libro son una pasada.

Como puntos fuertes de esta novela voy a resaltar lo bien escrita que está. Tiene un vocabulario amplio y una prosa muy bien cuidada. Los dos personajes principales de la historia están muy bien construidos, así como la evolución de estos. Me ha gustado también el enfoque y el giro de tuerca que da el autor a los roles protagonista/antagonista.

Puntos negativos. El inicio lo encontré demasiado lento, nunca me llegué a aburrir, pero son muchos capítulos en los que apenas hay acción. También hay pensamientos que se repiten constantemente y frenan el ritmo de la historia.

Resumiendo, si te gustan los libros del género Z, solo por lo bien escrito que está este libro deberías leerlo. Además, la segunda mitad del libro sorprende y engancha, por lo que al final uno termina la historia con un buen sabor metálico en la boca.


Naviru Shorno. (https://www.instagram.com/naviru.shorno)


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias a la tecnología de narración automatizada de texto de Google, ya podéis disfrutar de audiolibros de gran calidad y, lo mejor de todo, totalmente gratis. Sí, no es broma. El nuevo sistema imple