• efrenvillaverde

Nº 1 del mundo en Google Play

El reloj de bolsillo alcanza la primera posición del top mundial de Google Play Libros a las tres semanas de ser publicado.

Es todo un honor poder encabezar la clasificación mundial de libros gratuitos de Google Play, una de las más reconocidas que existen y donde más lectores se dan cita.

Este reconocimiento no hace más que animarme a continuar escribiendo, con esfuerzo y dedicación constante, para seguir ofreciendo al público las historias que siempre he querido contar, con la convicción de que siempre serán lo mejor que puedo ofrecer, sin escatimar esfuerzos.

Gracias a todos por leerme y llevar estos relatos a los más alto.

Efrén Villaverde.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El reloj de bolsillo arranca fuerte

El primer día tras su lanzamiento, El reloj de bolsillo se sitúa en la primera posición de las novedades y la octava posición de los más vendidos en la categoría de ciencia ficción de viajes en el tie

El Reloj de Bolsillo, ya disponible

Ya está disponible El reloj de bolsillo, la nueva novela de Efrén Villaverde. Si te gustan las aventuras distópicas, los viajes en el tiempo, y, por qué no decirlo, una pizca de terror, esta es tu his

EL RELOJ DE BOLSILLO

El viernes podrás leer la nueva novela de Efrén Villaverde, El reloj de bolsillo. Estará disponible en Google Play Libros y en Amazon. ¡No esperes a que te lo cuenten!