Las historias de Efrén Villaverde, ahora en audiolibro.

Ahora puedes disfrutar de las novelas de Efrén Villaverde en cualquier momento, mientras estás conduciendo o haces deporte, tan solo con darle al play en tu dispositivo móvil.

Gracias a la tecnología de Google Play para la narración automática de textos, y con una calidad que roza lo humano, puedes escuchar mis audiolibros totalmente gratis.

En esta página se encuentran los enlaces para que puedas descargarlos.

Espero que los disfrutes.

Cubierta Diario de supervivencia audiolibro Efrén Villaverde.jpg
Diario de supervivencia zombi

¿Estás preparado para conocer el origen de la pandemia que asoló al mundo y todas sus consecuencias? Descubre la verdad que los gobiernos del mundo han intentado ocultarte. Indaga en los oscuros secretos que nos llevaron hasta el fin de la civilización como la conocemos ahora y conoce el mundo que hemos heredado a través de los ojos de unas personas corrientes que deben afrontar el mayor desafío de la humanidad: sobrevivir.

historia.

Polish_20220429_084843688.png
Amor salvaje

Nochebuena del año 1985. Ese fue el día en el que todo cambió. Un atraco que no sale como esperas, por algo que no está bajo tu control, y tu vida cambia para siempre.

Nunca había conseguido establecerme en ningún sitio, adoptar una residencia y formar una familia. No es fácil domar a una bestia salvaje.

Pero, cuando me giré y la vi, supe al instante que era real; aunque lo cierto es que parecía un ángel.

Supe desde ese mismo instante que nada a partir de entonces tendría sentido si no estaba a su lado.

El fuego de su mirada era como gasolina para mi alma oscura.

A partir de ahora nada ni nadie podría separarnos. Nos compenetrábamos de tal manera que éramos como un solo ser. Cuando nos besábamos era pura química, un torbellino de amor que arrasaba con todo a su paso con el fuego de la pasión. El sexo y la muerte se unían como nunca antes había imaginado que fuera posible.

«La fortuna siempre favorece a los fuertes», pensé mientras la besaba, viendo cómo las llamas consumían aquel lugar maldito que nunca deberíamos haber pisado. Las armas estaban a punto. El viaje debía continuar, y nada podía separarnos.

Cubierta Mi amigo Yak2.jpg
Mi amigo Yak: El viajero de las estrellas

Novela infantil a partir de 8 años.

Luis es un niño de ocho años con una imaginación desbordante y una gran afición por el universo. Una de las cosas que más le gusta hacer es mirar las estrellas cuando anochece. Disfruta imaginando las historias que dan forma a los misterios del cosmos y comparte su afición con su madre siempre que puede.

Un día recibe la visita de Yak, un ser de otro planeta que le llevará a conocer de cerca todos esos secretos que hasta entonces parecían solo sueños producto de su imaginación.

Sus viajes le llevarán a visitar los lugares más exóticos del firmamento, viviendo aventuras increíbles allá a donde va, acompañando a seres de otros planetas que pueblan el cosmos hasta el último confín y forjando una amistad muy especial con un pequeño alienígena que a partir de ahora formará parte de su vida para siempre.

Polish_20220429_090359206.png
OSCURIDAD

¡Bestseller de terror en España y México!

Miles de lectores en todo el mundo.

 

Atrévete a sumergirte en lo desconocido en compañía de Manu y Jorge, dos controladores aéreos que tendrán que enfrentarse a un terror nunca visto y que pondrá a prueba todo lo que creían saber sobre la realidad. La Oscuridad te atrapará y te llevará de la mano de los protagonistas durante un viaje indescriptible.

 

Opiniones de los lectores:

★★★★★ «Imposible parar de leerlo».

★★★★★ «Te engancha desde el principio».

★★★★★ «Una historia muy original, en un clima misterioso y apocalíptico».

★★★★★ «La atmósfera te envuelve».

★★★★★ «Una forma de narrar con todo lujo de detalles que no deja indiferente».

Polish_20220429_090223941.png
El reloj de bolsillo

«Una novela más que recomendable». Xavier Alcalá.

¡Número 1 del mundo en Google Play Libros!

¡Bestseller de ciencia ficción!

 

¿Has pensado alguna vez en lo que pasaría si pudieras cambiar las cosas? ¿Te has planteado alguna vez cómo puede cambiar tu vida al descubrir, por casualidad, que puedes viajar en el tiempo? Las implicaciones pueden ir más allá de lo que nunca podrías imaginar...

Andrés, un joven normal y corriente, que se pasa el día encerrado en su habitación jugando al ordenador y odia las relaciones sociales, encuentra en el desván de su casa un objeto con el que puede moverse a través del tiempo. A partir de ese momento, su vida dará un vuelco, y ya nada volverá ser como antes.

Después de llegar a más de 5 000 lectores con su primera novela, Oscuridad, y haber alcanzado una valoración media de 4,5 en librerías como Amazon, Google Play y Kobo, Efrén Villaverde lanza su segunda obra, una distopía de viajes en el tiempo que sorprenderá a los lectores todavía más que su primera obra.

OPINIONES DE LOS LECTORES:

★★★★★ «Obra maestra».

★★★★★ «Una historia en el tiempo que engancha y con final sorprendente».

★★★★★ «Una historia genial sobre la madurez y el libre albedrío a través de viajes en el tiempo».

★★★★★ «Libro muy original y adictivo, recomendado 120%».

★★★★★ «Una gran historia de desarrollo personal a través de los viajes en el tiempo. Me ha encantado».

Captura de pantalla 2022-04-30 121855.png
La visión

El terror se puede presentar de muchas formas, a veces, incluso en nuestras pesadillas. Los recuerdos del pasado se mezclan con los sueños en este relato de terror clásico donde el miedo procede de nuestro interior y se manifiesta en el subconsciente más profundo. Una pesadilla recurrente es el inicio de todos los miedos que se reúnen en esta historia macabra que termina recorriendo los recuerdos de una vida entera que podría representar la peor pesadilla de cualquiera de nosotros.

El regalo.png
El regalo

El regalo es un relato breve de terror que ahonda en la psicología de sus personajes y en sus anhelos y miedos a lo largo de una narración oscura y descarnada, donde la realidad parece difuminarse con el paso del tiempo.

Los protagonistas son dos autores de novela gráfica, Álex y Fran, que un día reciben un regalo que les hará replantearse la naturaleza de su relación.

Como en las historias clásicas de terror psicológico, El regalo usa la ambientación y la trama para llevar a los personajes hasta un lugar inconcebible para ellos al principio de la historia.