MIS LIBROS, MIS HISTORIAS.

 

El miedo a lo desconocido, a lo irreal y a lo que no podemos comprender es la base de la literatura de terror. Durante toda mi vida he disfrutado leyendo historias que te transportan a otras realidades y te hacen sentir el terror como una parte inseparable del relato. Una historia de terror tiene que transportarte a un mundo cercano y reconocible; pero a la vez debe resultar desconocido. Eso es lo que hace que te atrape entre sus páginas y no puedas dejar de leer hasta el final.

EL RELOJ DE BOLSILLO

¿Has pensado alguna vez en lo que pasaría si pudieras cambiar las cosas? ¿Te has planteado alguna vez cómo puede cambiar tu vida al descubrir, por casualidad, que puedes viajar en el tiempo? Las implicaciones pueden ir más allá de lo que nunca podrías imaginar...

Edición digital

OSCURIDAD

ISBN-13: 979-8638743635

Atrévete a sumergirte en lo desconocido en compañía de Manu y Jorge, dos controladores aéreos que tendrán que enfrentarse a un terror nunca visto y que pondrá a prueba todo lo que creían saber sobre la realidad. La Oscuridad te atrapará y te llevará de la mano de los protagonistas durante un viaje indescriptible.

Edición digital

Edición física

¡SÍGUEME! 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Twitter

© 2020 por Efrén VIllaverde. Creado con Wix.com